PopupCD

PopupCD 1.5.2

Práctico reproductor de CDs de audio

PopupCD es un reproductor de CDs residente que incluye completas funciones como: control remoto, menú con nombre de discos y de canciones, atajos de teclado configurables, capacidad de almacenar en disco, y módulo para usarse desde la Pestaña de Control. Ver descripción completa

PopupCD es un reproductor de CDs residente que incluye completas funciones como: control remoto, menú con nombre de discos y de canciones, atajos de teclado configurables, capacidad de almacenar en disco, y módulo para usarse desde la Pestaña de Control.

PopupCD es una aplicación común y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Utilidades de la subcategoría CD/DVD .

Información adicional sobre PopupCD

Respecto a PopupCD, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la media de los programas de la categoría Utilidades.Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2000, ya tiene 124 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez.Esta aplicación está optimizada para usuarios con S.O. Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 1.5.2 y se actualizó en 2/06/2000.

PopupCD

Descargar

PopupCD 1.5.2